Kamis, 11 September 2014

Bak airator equipado con peces que se utiliza comúnmente en acuarios. El agua del paseo de pez y el riego de tuberías Paralon como plataforma cultivos vegetales. Raíces vegetales filtrarán los contenedores de agua los peces una vez al fertilizante. "El agua se devuelve al baño para limpiar el crecimiento de los peces", dijo Mering.
Bueno, esta vez vamos a hablar de los medios de siembra de uso general para el cultivo de vegetales orgánicos en bolsas de polietileno o macetas. Los materiales utilizados son materiales que están fácilmente disponibles en la naturaleza y se puede hacer usted mismo. ¿Cómo vamos a utilizar para describir el cultivo orgánico adecuado, ya que no
303palace.com Agen Judi Bola SBOBET IBCBET Terpercaya Piala Dunia 2014 utiliza fertilizantes químicos, pesticidas, herbicidas, y otras drogas. Mediante una suficiente medios plantación
La plantación de los medios de comunicación tiene funciones para mantener los cultivos, proporcionar nutrientes, y proporcionar un lugar para que las raíces de las plantas para crecer y florecer. Las plantas de los medios de siembra tardías obtienen la mayor parte nutricional. Para el cultivo en macetas o contenedores de bolsas de polietileno, la plantación de los medios de comunicación hechos en lugar de tierra. Por lo tanto, debe ser capaz de reemplazar la función de la tierra para los cultivos.
Los buenos medios de siembra deben tener las propiedades de la física, la química y la biología para adaptarse a las necesidades de los cultivos. En general, un buen medio de plantación debe tener las siguientes condiciones:

0 komentar:

Posting Komentar