Sabtu, 05 Juli 2014

El consumo de fruta fresca para reducir la fiebre, y los frutos secos como una cura para el insomnio. Las hojas contienen quercetina, las propiedades antioxidantes y antivirales, y se utiliza en el tratamiento de alergias, cáncer, diabetes y enfermedad cardiova303palace.com Agen Judi Bola SBOBET IBCBET Terpercaya Piala Dunia 2014 scular. Semillas trituradas producen espuma, que se usa como un champú. La madera utilizada en la construcción de muebles y otros bienes. Este árbol también se planta como ornamental.

Beneficio
Bebidas frescas y hechas de carne de Longan comido primero vienen en latas (Canning). Las semillas contienen saponinas que son buenas para el champú de lavado el pelo. Las hojas se usan comúnmente en la medicina tradicional contra penyalat en porque contienen quercetina. Holt se puede utilizar para hacer leña del árbol justo cuando el rambután. La cosecha de litchi es beneficioso para el jardín, una forma de protección y conservación de la tierra es empinada.

Las condiciones de crecimiento
Longan adecuado para ser plantados en las tierras bajas entre 200-600 m sobre el nivel del mar son de tipo climático húmedo con una estación seca de no más de cuatro meses. El agua subterránea entre 50-200 cm. Precipitaciones 1500-3000 mm por año, con un 9-12 meses 2-4 meses húmedos y secos. Mientras que los cultivos llevó más divertido en una meseta alta entre 900-l.000 m sobre el nivel del mar.

 

Singgasana Hotels & Resorts pilihan akomodasi terbaik di IndonesiaDirectrices para la Acuicultura
De cultivos hecho por injerto e injerto. Multiplicación de semillas no está recomendado para la edad berbuahnya el tiempo suficiente (más de siete años). Además, las plántulas de semillas a menudo crecen en masculino longan que no pueden dar fruto. Injertar plántulas / injertos comienzan a fruta a la edad de cuatro. Cortesía de los cultivos plantados en Longan espaciamiento de 8 mx 10 m ó 10 mx 10 m en el hoyo que mide 60 cm x 60 cm x 50 cm. Cada hoyo es dada la madurez del estiércol por 20 kg. Fertilizante artificial propuesta por L00-300 g de urea, TSP 300-800 g (400-1000 kg SP-36), y L00-300 g de KCl por planta. Fertilizante recibió tres veces a intervalos de tres meses. Después de la cosecha de la fruta, la aplicación de fertilizante una vez suficiente de 300 g de urea, 800 g de TSP, y 300 g de KCl por árbol. Preservación
La preservación es importante podar las ramas improductivas y las ramitas de la cubierta de copas. Por lo tanto, el sol puede moverse con el resto de la rama. Parásitos de plantas (parasitismo) se deben desechar de forma rápida. Plantas Litchi incluyendo fácil de cultivar, pero difícil de floración. Por lo tanto, la estimulación requerida con la floración calle tallos son la unión de un metro por encima del nivel del suelo firme. Stem 2-3 veces una herida circular co
SUNDULBET, AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA n alambre de acero. Las plantas comienzan la floración a la edad de 4-6 años. Por lo general, estas plantas florecen entre julio y octubre. Frutas madurez de cinco meses después de que las flores florecen.

0 komentar:

Posting Komentar